Ámsterdam, la Venecia del norte..

By nosvemosabordo - 2:35 p.m.


Ámsterdam!!! Sus canales, puentes, sus coffeshops, el museo Van Gogh, y las casas flotantes, la hacen una ciudad única.

❗️ Una de las principales atracciones son los 75 km de canales y mas de 1000 puentes. Si tienen la posibilidad de hacer un paseo en barco es imperdible, y pueden ver la ciudad desde otra perspectiva. 
-
❗️ Otra tradición de este lugar es recorrerlo con bicicletas, perderse en sus calles, y visitar la cantidad de parques que tiene, como por ejemplo Vondelpark, uno de los más importantes de los Países Bajos.
-
❗️ Entre las zonas emblemáticas de Ámsterdam están: la Plaza Dam, se encuentra en el centro histórico de la ciudad y se encuentran varios monumentos; Barrio Rojo🛑,es famoso por la prostitución y por los negocios con luces de neon rojas; Mercado de las Flores, lleno de tulipanes; Coffeshops, lugares donde está permitido consumir y/o comprar marihuana.
-
❗️ En Ámsterdam hay varios museos y muy importantes, entre ellos se encuentra 📍la casa de Anna Frank, lugar donde fueron escondidos dos años de loa nazis, hasta que los encontraron, y luego de que termine la guerra su padre publicó el diario que escribía Anna.
📍Museo Van Gogh, pueden encontrar mas de 200 pinturas, 400 dibujos y cartas de este pintor. 📍Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, es el más importante de la ciudad, incluso del mundo.. (justo delante de este museo están las famosas letras de I am Ámsterdam, donde todos tienen una foto)




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios