Todos los caminos conducen a Roma..?

By nosvemosabordo - 2:32 p.m.

Una ciudad llena de magia, historia, belleza. Se caracteriza por sus monumentos, iglesias, parques, su gastronomía, entre otras cosas.. Acá le vamos a contar cuales son los lugares que tenes que conocer si o si, si pasas por esta ciudad. .

❗️ 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨: el monumento más conocido y visitado del mundo. En su época del Imperio Romano se llamaba Anfiteatro Flavio y realizaban peleas, ejecuciones, cazaban animales, obras de teatro sobre la mitología, etc. Hoy en día es una de las atracciones turísticas más importantes del mundo.
.
❗️ 𝐅𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐢 𝐓𝐫𝐞𝐯𝐢: muy concurrida por turistas, aconsejo ir muy temprano a la mañana o a la noche para poder tener una buena foto, ya que durante el día está lleno. No te olvides de tirar una moneda en la fuente si queres volver a Roma.. .
❗️ 𝐅𝐨𝐫𝐨 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨: acá se desarrollaba la vida pública y religiosa de la Antigua Roma. Actualmente es conocido por los restos que quedaron de la época. Se recomienda recorrerlo con una visita guiada para no perderte y aprender todo sobre la historia de este lugar. .
❗️ 𝐁𝐚𝐬𝐢𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨: es el templo más grande e importante del catolicismo. Podes subir a la cúpula y vas a tener una de las vistas más impresionantes de la plaza San Marcos. .
❗️ 𝐌𝐮𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐕𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬: en el interior hay varias galerías con miles de obras de arte de la Iglesia católica romana. .
❗️ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐢𝐱𝐭𝐢𝐧𝐚: es considerada como la obra maestra de Miguel Angel. Es conocida tanto por su arquitectura, y decoración sino también porque aquí se elige a los Papas. .
❗️ 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐩𝐚:es la obra arquitectónica mejor conservada de toda Roma, en el interior está la tumba de Rafael.
.

Para conocer la mayoría de estos lugares es aconsejable contratar una excusión o un tour donde vayan explicando la historia y poder aprender más.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios