¿Qué puedo hacer en Lisboa?

By nosvemosabordo - 10:04 p.m.


Lisboa es una de las ciudades más visitadas de Portugal.
Si estás en Europa tenes que saber que es una de las ciudades más baratas para visitar. Vas a poder aprender un poco de la historia del lugar con todos sus monumentos, sus puentes, el famoso tranvía y escuchar su música tradicional el Fado.

El clima de Lisboa es ideal para poder viajar en cualquier momento del año, pero una época más agradable es en primavera u otoño.

Si estas planeando visitar esta ciudad o tenes algún amigo que está por viajar, muéstrale este post, sobre lo que NO tiene que faltar en su itinerario.

-         -   Castillo San Jorge, está en la colina de San Jorge (la más alta de Lisboa), es uno de los monumentos más conocidos de la capital portuguesa. Desde acá van a tener una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
       Torre de Belem, sirvió como defensa de los ataques a la ciudad, y es otro de los monumentos importantes de Lisboa. Junto a esta torre se encuentra el Monasterio de los Jerónimos, muy famoso por su arquitectura, por su estilo gótico y renacentista.
-         -  Frente al Monasterio se encuentra el Monumento a los Descubrimientos, es un homenaje a las personas que descubrieron Portugal. Si quieren tomar una panorámica de Belem, pueden subir a la cúspide del monumento y disfrutan la vista desde ahí.
-         -  Catedral de Lisboa, es la iglesia más importante y antigua de la ciudad (la empezaron a construir en 1147). A esta catedral también se la llama Sé de Lisboa.
-         -  Plaza del Comercio, antiguamente se encontraba el Palacio Real y era una de las plazas más importante ya que desde allí se movilizaba el comercio marítimo.
-          - Plaza del Rossio, es la zona con más movimiento de Lisboa, en su cercanía abundan los bares, restaurantes, y comercios.
-          - Lisboa está dividida en varios barrios, cada uno tiene su esencia.
·              La Baixa, es el barrio donde se desarrolla la vida comercial de la ciudad
·              La Álfama, es el barrio aunténtico de Lisboa, están las casas con fachadas de colores y la ropa tendida.
·             Barrio Alto, en el último tiempo se hizo conocido por su vida nocturna, por sus calles abundan los grafitis.
·             Belem, se encuentran los monumentos más importantes de Lisboa, por ende hay mucha movilización de turistas.

#TIP: te super recomiendo que al llegar al país adquieras la tarjeta LISBOA CARD, ésta permite el uso ilimitado de transporte público, entrada gratis a monumentos y museos, y también descuentos en restaurants. 
La tarjeta se puede adquirir por determinado tiempo, 24, 48 o 72hs.

Si viajo desde Argentina qué documentación tengo que llevar?
Es muy simple, solo tenes que viajar con tu pasaporte AL DÍA. Es muy importante saber que Portugal está dentro del territorio Schengen, el cual nos permite estar dentro de este territorio por 90 días como turistas.
Como todo país europeo se necesita para entrar un seguro médico, así se evita cualquier tipo de accidente, pasar malos momentos y viajar tranquilos.








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios